Nuevos rumores desvelan que el Sony Xperia Z4 es real y que su presentación oficial se producirá el día 2 de marzo en un evento especial con motivo del Mobile World Congress de Barcelona. Esta información se encuentra en contra de lo comentado anteriormente, dado que otros rumores apostaban por la ausencia del terminal en la feria.
Pero lo más interesante de la noticia que tenemos en las manos es que se ha producido una filtración del terminal a través de una serie de fotografías. No son, como es costumbre, de mucha calidad, pero nos permiten ver lo que parece ser el panel frontal del dispositivo. Siguiendo la tradición, no sabemos de forma segura si se tratan de fotos reales o no, pero de ser auténticas nos estarían revelando algunos detalles interesantes. Por ejemplo, que los altavoces duales frontales volverán a la forma alargada del clásico Xperia Z2 y se colocarán en la parte superior e inferior del cristal.
Por otro lado, la cámara frontal y los sensores intercambiarán su posición. De esta forma, la cámara se moverá a la izquierda y los sensores hacia la derecha. Esto es algo opuesto a lo que se ha podido ver tanto en el diseño del Xperia Z2 como en el Xperia Z3. El diseño general se mantiene mucho, con sus biseles ya conocidos, lo que posiblemente es necesario para Sony a la hora de integrar parte de la tecnología del móvil.
También apreciamos que el móvil en su versión de color blanco tendrá un frontal a juego, algo en lo cual se sigue la filosofía del Xperia Z3. Si recordamos, en el Xperia Z2 el terminal blanco tenía un frontal negro.
Junto a las fotos se publican especificaciones filtradas, como pantalla de 5,2 pulgadas y 1080p, procesador Qualcomm Snapdragon 805 o 810, un nuevo sensor de cámara y 3GB de memoria RAM.
Vía: Pocketnow